Pretemporada fútbol americano

Quién no ha soñado con poder volar, correr o navegar con total libertad? La mayoría de mortales, con el paso del tiempo van dando por utópicos esos proyectos que suelen florecer en la infancia, pero este no es el caso de Richi Navarro.

Para la mayoría de clubes de fútbol americano, el fin del verano supone el inicio de una nueva temporada.

El auge de este deporte en el panorama nacional ha dado lugar a un crecimiento notable en el número de fichas y, como consecuencia, la creación de diferentes divisiones consolidadas en las que el nivel entre contrarios es mucho más parejo. La calidad aumenta a medida que se avanza hacia arriba, siendo competiciones cada vez más exigentes y en las que mantenerse o ascender suponen un escalón difícil de superar sin la dedicación y el trabajo precisos.

Las temporadas se dilatan en el calendario, abarcando casi la totalidad del año. Con frecuencia, muchos de los equipos cesan sus entrenamientos por un lapso de tiempo muy pequeño, ya que la pretemporada cada vez necesita más hueco para una preparación óptima y poder rendir al máximo nivel la totalidad de encuentros.

El auge de este deporte en el panorama nacional ha dado lugar a un crecimiento notable en el número de fichas

Además de requerir una buena forma física, se necesita como pilar básico una estrategia pulida y es en este período estival es donde se comienza a definir . El cuerpo técnico es el encargado de dirigir el equipo a todos los niveles, tanto físico como táctico. El cosechar éxitos o fracasos al cerrar la competición depende en gran medida de las labores de planificación que se realizan este mes.

La promoción del deporte con el objetivo de captar nuevos jugadores y aficionados también tiene su punto álgido en estas fechas. Desde FreeRide somos conscientes del esfuerzo y el sacrificio que conlleva el entrenar duro y a la vez compaginarlo con estas tareas. Por ello, queremos animar a todos los clubes, técnicos y aficionados a que sigan trabajando y luchando para que crezca este maravilloso deporte, para que se cumplan sus objetivos y nos llenen de satisfacciones esta temporada.

CategoryFutbol Americano
Logo_footer
© 2017 Free-Ride

Diseñado por Guru Marketing