fbpx

*Cinturón Trail Running.

#Cinturón Trail Running

Que el trail running está viviendo en estos momentos su etapa dorada, nadie lo duda ya. Prueba de ello son la infinidad de competiciones que existen y van apareciendo año tras año, el incremento de fichas federativas, y en definitiva, el cada vez mayor número de personas que lo practican y que nos podemos cruzar en una salida por la montaña un día cualquiera. Esa explosión de popularidad ha ido acompañada del consiguiente avance y mejora en el desarrollo de prendas, zapatillas y accesorios para su uso. Y con respecto e estos últimos, si existe en estos momentos uno que tenga cada vez más adeptos, ese es el cinturón porta-objetos. Sin duda, un complemento ideal para aquellos que acuden a competiciones sin mucho material obligatorio y con avituallamientos, para tiradas cortas sin agua o con un bidón en la mano, o simplemente como complemento a la clásica mochila.

Lanzamos nuestro primer cinturón de trail running. Un objeto que no por simple, ha dejado de ser estudiado concienzudamente en su desarrollo para aportar las máximas prestaciones y practicidad durante su uso. Con un ajuste por presión, sin ningún tipo de hebilla ni cierre que incomode lo más mínimo, es indispensable elegir la talla correcta para que sea lo más preciso y ceñido posible.

En su concepción se han empleado dos capas de un tejido elástico, unidas solo en la parte inferior, creando con ello una serie de compartimentos para portar algunos objetos muy útiles durante nuestras travesías, como barritas, geles, llaves, móvil, guantes, pañuelos, incluso bidones flexibles de pequeño tamaño.

En la zona delantera está provisto de 3 agarres en los que colgar otros tantos objetos necesarios, como puede ser una cámara de fotos. También en la parte trasera no nos hemos olvidado de incluir 2 gomas verticales ideadas específicamente para albergar un par de bastones plegados. Y todos ellos situados sobre una anchura de cinturón calculada para aportar estabilidad frente al movimiento del corredor sobre cualquier terreno.

No menos importante es el hecho de que es reversible, por lo que podrás elegir el diseño que más te guste en cada momento. Porque el nuevo cinturón de trail running, al igual que el resto de nuestras prendas, es 100% personalizable, pudiendo adaptar los colores a tu gusto o a los de tu club.

Logo_footer
© 2017 Free-Ride

Diseñado por Guru Marketing