fbpx

#FREERIDE, VIATOR Y TIMBRADOS ELCHE COLABORAN EN LA FABRICACIÓN DE BATAS DE PROTECCIÓN PARA COMBATIR EL COVID-19

En estos momentos en los que la solidaridad llama a nuestra puerta, nos unimos a todas las empresas que están colaborando en la fabricación de material sanitario. Hoy más que nunca, la primera necesidad es proteger a los que nos protegen. Somos conscientes de que cada aporte, aunque sea pequeño, sirve de ayuda para todas las personas que están arriesgando su vida para proteger la de los demás día tras día.

Por ese motivo, decidimos reconvertir nuestra producción habitual para fabricar batas sanitarias. Estamos seguros que todo saldrá bien, juntos saldremos de esta, porque haremos frente y venceremos al COVID-19. Ahora es momento de unir fuerzas contra este virus que nos afecta a todos. Timbrados Elche, Viator y Freeride, juntos, estamos fabricando más de 30.000 batas sanitarias con el fin de abastecer a Hospitales próximos a nuestras empresas y sobretodo, ayudar en estos momentos tan delicados. Se están donado a varios centros que las están requiriendo, como por ejemplo, el Hospital Universitario de Albacete, el Hospital Universitario del Vinalopó y el Hospital IMED de Elche. Conscientes de la actual alta demanda de este tipo de material en los centros hospitalarios, juntas aportamos nuestro grano de arena para hacer frente al coronavirus.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los trabajadores de FreeRide, Viator y Timbrados Elche que desinteresadamente están ofreciendo su esfuerzo y tiempo para fabricar estas batas tan esenciales ahora mismo.

Y sobretodo, MUCHAS GRACIAS a todas y cada una de las personas de los colectivos que están trabajando en primera línea, personal sanitario, cuerpos de seguridad, transportistas, sector alimentario, y el largo etcétera de personas esenciales que están anteponiendo su vida a la de los demás y que están ayudando a luchar contra el virus.

Y tampoco nos olvidamos de todas las personas que, desde sus casas, están respetando heroicamente el confinamiento. Sabemos que no es fácil, pero todos juntos conseguiremos vencer.

Esperamos que todos estéis bien y pronto volvamos a disfrutar del deporte como más nos gusta. Seguimos en esta lucha diaria.

¡¡GRACIAS!!

#MadeOfAdrenaline #ADNFreeRide #FreeRideTeam #QuédateEnCasa

CategorySportswear
Logo_footer
© 2017 Free-Ride

Diseñado por Guru Marketing