fbpx

Te encuentras a más de 10.000 km de casa. Te has estado preparando y entrenando para este momento durante meses. Estás en la línea de salida, sentado sobre tu embarcación, con las pulsaciones a mil, apunto de debutar en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar de Hong Kong 2019. La majestuosidad que imprime el skyline que rodea la Bahía Victoria no ayuda a mantener los nervios a raya. Es el día D, la hora H, y en la última cosa del mundo en la que quieres pensar en ese momento es sobre el ajuste o la comodidad de tu equipación. Y nuestros remeros Ánder Martín y Rubén Padilla saben muy bien de qué hablamos.

Cuando te dicen que tu mono de remo se adapta como una segunda piel, y es tan ligero y cómodo que no notas que lo llevas puesto, ahí es cuando te das cuenta de que se ha hecho un buen trabajo de desarrollo. Son los mayores halagos que podemos recibir de esa prenda. Y con el nuevo platanito de remo personalizado Falucho lo hemos vuelto a conseguir.

Está confeccionado en un tejido elástico que proporciona un ajuste perfecto al cuerpo, y un tejido teflonado ideado para repeler el agua y ayudar al deportista a mantenerse lo más seco posible durante sus exigentes entrenamientos o competiciones.

Y para añadirle un plus de comodidad, la parte inferior ha sido creada en tejido Lycra Sport ®, un tejido elástico de gran durabilidad con acabados de última tecnología, antibacteriano, antiolores, y repelente a líquidos y otros factores ambientales. Con unas propiedades de estiramiento y recuperación únicas, pudiéndose estirar hasta 7 veces su forma inicial, proporciona un gran confort, ajuste, retención de la forma, durabilidad y libertad de movimientos. A todo ello se añade una capa doble en la parte trasera, que aportan una mayor resistencia contra las rozaduras y la fricción propias del movimiento del cuerpo al remar.

Una de las características que mejor definen las prendas de Freeride es la posibilidad de personalización, y el nuevo Falucho no iba a ser menos. Tanto la zona del pecho como la espalda y los laterales son tejidos aptos para sublimar, y por lo tanto, para plasmar cualquier tipo de diseño,color o imagen que se te ocurra a ti o a nuestro departamento de diseño, que está a tu completo servicio.

 

 

Características técnicas:

·       Parte superior y laterales aptos para personalizar

·       Costuras planas

·       Patrón totalmente ergonómico

·       Tirantes anatómicos

·       Parte inferior confeccionada en Lycra Sport ®

·       Trasero con género doble para evitar rozaduras

·       Cuello y sisas ribeteados para evitar rozaduras en axilas

Logo_footer
© 2017 Free-Ride

Diseñado por Guru Marketing