Chaleco paravientos ELITE | Línea TERMIC

Chaleco ciclismo paravientos personalizado ELITE ultraligero, transpirable, y con un grado de elasticidad que mejora el confort de marcha. Gracias a la tecnología de su membrana Carlini Pro, es resistente al agua en la zona del pecho, pero a la vez es muy transpirable ya que el sudor no necesita condensarse porque puede pasar libremente a través de ella. Para mejorar la comodidad en el pedaleo, incorpora cuello de lycra para un ajuste perfecto, cremallera YKK autoblocante y goma inferior antideslizante. Incorpora reflectante 3M en la espalda para aumentar la seguridad del ciclista. Ideal para una climatología inestable y largos descensos. Debido a su ligereza si aumenta la temperatura se puede plegar y guardar en los bolsillos del maillot. Orientado a un público exigente y de nivel avanzado.

Limpiar
SKU: N/D

Descripción

Características del chaleco

  • Cuello de Lycra para un ajuste perfecto
  • Goma antideslizante
  • Trasero microperforado
  • Tres bolsillos traseros
  • Membrana Carlini Pro
  • Tecnología Caspio

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

CHALECO PERSONALIZADO PARAVIENTOS

BIKE ELITE

Línea TERMIC

Chaleco paravientos personalizado ELITE ultraligero perfecto para la práctica de ciclismo, transpirable, y con un grado de elasticidad que mejora el confort de marcha. Gracias a la tecnología de su membrana Carlini Pro, es resistente al agua en la zona del pecho, pero a la vez es muy transpirable ya que el sudor no necesita condensarse porque puede pasar libremente a través de ella. Para mejorar la comodidad en el pedaleo, incorpora cuello de lycra para un ajuste perfecto, cremallera YKK autoblocante y goma inferior antideslizante. Incorpora reflectante 3M en la espalda para aumentar la seguridad del ciclista. Ideal para una climatología inestable y largos descensos. Debido a su ligereza si aumenta la temperatura se puede plegar y guardar en los bolsillos del maillot. Orientado a un público exigente y de nivel avanzado.

Guía de tallas

Guía de tallas

CHALECO ELITE XS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
Contorno cintura (B) 75-79 79-83 83-87 87-91 91-95 95-99 99-103 103-107 107-111
Contorno pecho [C] 88-92 92-96 96-100 100-104 104-108 108-112 112-116 116-120 120-124

CARACTERÍSTICAS
Cremallera camlock

Cremallera camlock

Sisas viveadas

Sisas viveadas

Trasero microperforado

Trasero microperforado

Tres bolsillos / Reflectante 3M

Tres bolsillos / Reflectante 3M

TECNOLOGÍA
Carlini Pro

Membrana altamente transpirable debido a su tecnología Event®, protege la membrana con PU (poliuretano) mediante un sistema que cubre toda la superficie de la membrana pero sin formar una barrera sobre ella, el sudor no necesita condensarse ya que puede pasar libremente a través de ella. Membrana con protección contra viento y muy ligera.

Caspio

Tejido perforado con tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal del atleta.

* El modelo de la imagen es un ejemplo. FREERIDE dispone de un equipo de diseñadores que realizan un boceto exclusivo.

CUSTOMIZE

#MadeOfAdrenaline