0012

Culotte corto GARIN | Línea RACER

Culotte ciclismo personalizado NEOX desarrollado con un tejido elástico, cómodo, ligero y muy transpirable, el cual proporciona un ajuste perfecto y se adapta al cuerpo ayudando a tender una pedalada perfecta. Sus tirantes de rejilla ayudan a esta perfecta sincronización entre ciclista y bicicleta, ya que se adaptan perfectamente al cuerpo, debido a su forma anatómica y a la elasticidad del tejido. Badana naranja de alto rendimiento que ofrece una excelente comodidad en la zona perineal del ciclista. Ideal para rutas exigentes de fin de semana. Orientado a un público cicloturista o nivel medio.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del culotte

  • Banda de compresión
  • Rejilla VR transpirable
  • Tirantes anatómicos
  • Protecciones antideslizantes en mangas y en trasero para evitar rozar la prenda
  • Ceilon
  • Rejilla VR
  • Silver Ion

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

CULOTTE CORTO PERSONALIZADO

BIKE NEOX

Línea RACER

Culotte corto ciclismo personalizado NEOX desarrollado con un tejido elástico, cómodo, ligero y muy transpirable, el cual proporciona un ajuste perfecto y se adapta al cuerpo ayudando a tender una pedalada perfecta. Sus tirantes de rejilla ayudan a esta perfecta sincronización entre ciclista y bicicleta, ya que se adaptan perfectamente al cuerpo, debido a su forma anatómica y a la elasticidad del tejido. Badana naranja de alto rendimiento que ofrece una excelente comodidad en la zona perineal del ciclista. Ideal para rutas exigentes de fin de semana. Orientado a un público cicloturista o nivel medio.

Guía de tallas

Guía de tallas

GUÍA DE TALLAS CULOTTE NEOX XS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
Contorno cadera (A) 86-90 90-94 94-98 98-102 102-106 106-110 110-114 114-118 118-122
Contorno cintura (B) 75-79 79-83 83-87 87-91 91-95 95-99 99-103 103-107 107-111

CARACTERÍSTICAS

Banda de compresión

Rejilla VR transpirable

Tirantes anatómicos

TECNOLOGÍA
Ceilon

Tejido elástico ligero y muy resistente, con gran capacidad de recuperación. Su tecnología aleja el sudor de la piel y mantiene al deportista seco.

Rejilla VR

Tejido perforado de gran resistencia, con un tacto suave. Dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal del deportista, siendo un tejido muy transpirable.

Silver Ion

Tejido elástico de gran durabilidad con acabados de última tecnología, antibacteriano, antiolores y repelente a líquidos y otros factores ambientales. Tejido elástico con propiedades de estiramiento y recuperación únicas. Proporciona confort, ajuste, retención de la forma, durabilidad y libertad de movimiento. Esto se logra gracias a las propiedades excepcionales de la fibra Lycra®, que puede estirar hasta siete veces su longitud inicial antes de volver a su posición inicial una vez que se reduce la tensión.

* El modelo de la imagen es un ejemplo. FREERIDE dispone de un equipo de diseñadores que realizan un boceto exclusivo.

CUSTOMIZE

#MadeOfAdrenaline