0016

Culotte largo WIND PRO | Línea TERMIC

Culotte ciclismo personalizado largo WIND PRO con un ajuste anatómico, se adapta al cuerpo acompañando al ciclista en cada pedaleo. La tecnología que incorpora Superroubaix® obtiene una buena elasticidad muscular y retrasa el cansancio. Es muy confortable, ya que el tejido que incorpora es muy elástico con un alto índice de recuperación. Regula la temperatura corporal incluso en las condiciones meteorológicas más exigentes, pero también cuando el termómetro sube, gracias a su transpiración. Esto se consigue con los tirantes y espalda en rejilla Coolmax®, que mantiene al deportista siempre seco. Los tirantes son viveados para evitar roces y favorecer la comodidad de marcha durante el pedaleo. Badana especial para ciclistas profesionales que pasan largas horas en el sillín y necesitan todo el apoyo y la mayor comodidad posible (+7 horas continuadas). Perfecto para todo tipo de ciclistas que buscan un buen ajuste de la prenda con una gran flexibilidad de movimientos. Su corte aerodinámico consigue una prenda firme, para un público muy exigente y de un nivel avanzado.

Limpiar
SKU: N/D

Descripción

Características del culotte

  • Paneles laterales sublimados
  • Badana Elastic Interface
  • Tejido térmico Superroubaix
  • Patrón ergonómico
  • Tecnología VR Microcool.
  • Tecnología Superroubaix®

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

CULOTTE PERSONALIZADO LARGO

BIKE WIND PRO

Línea TERMIC

Culotte largo de ciclismo personalizado modelo WIND PRO con un ajuste anatómico, se adapta al cuerpo acompañando al ciclista en cada pedaleo. La tecnología que incorpora Superroubaix® obtiene una buena elasticidad muscular y retrasa el cansancio. Es muy confortable, ya que el tejido que incorpora es muy elástico con un alto índice de recuperación. Regula la temperatura corporal incluso en las condiciones meteorológicas más exigentes, pero también cuando el termómetro sube, gracias a su transpiración. Esto se consigue con los tirantes y espalda en rejilla Coolmax®, que mantiene al deportista siempre seco. Los tirantes son viveados para evitar roces y favorecer la comodidad de marcha durante el pedaleo. Badana especial para ciclistas profesionales que pasan largas horas en el sillín y necesitan todo el apoyo y la mayor comodidad posible (+7 horas continuadas). Perfecto para todo tipo de ciclistas que buscan un buen ajuste de la prenda con una gran flexibilidad de movimientos. Su corte aerodinámico consigue una prenda firme, para un público muy exigente y de un nivel avanzado.

Guía de tallas

Guía de tallas

CULOTTE WIND PRO XS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
Contorno cadera (A) 86-90 90-94 94-98 98-102 102-106 106-110 110-114 114-118 118-122
Contorno cintura (B) 75-79 79-83 83-87 87-91 91-95 95-99 99-103 103-107 107-111

CARACTERÍSTICAS
d1

Paneles laterales sublimados

d2

Badana Elastic Interface

d3

Tejido térmico Superroubaix

d4

Patrón ergonómico

TECNOLOGÍA
Superroubaix®

Tejido térmico muy elástico con un alto índice de recuperación. Proporciona un mayor aislamiento térmico y una mejor regulación de la transpiración del cuerpo. Con un interior cepillado, suave y confortable, regula la temperatura del deportista en condiciones extremas, pero también cuando las temperaturas suben.

Rejilla VR Coolmax®
cool-max-icon

Tejido perforado de gran resistencia, transpirabilidad y un gran confort. Debido a su tecnología mantiene al deportista siempre seco, la humedad la transporta del interior al exterior, donde se evapora rápidamente y en el proceso se enfría el tejido.

* El modelo de la imagen es un ejemplo. FREERIDE dispone de un equipo de diseñadores que realizan un boceto exclusivo.

CUSTOMIZE

#MadeOfAdrenaline