0016

Maillot manga larga WIND PRO | Línea TERMIC

Maillot de manga larga personalizado térmico con un tejido ligero y suave, que proporciona un excelente aislamiento, control de la humedad y una buena elasticidad para un ajuste perfecto. Muy transpirable al incorporar tejido de rejilla en la zona de la axila para favorecer la ventilación y así eliminar la humedad del cuerpo con facilidad, manteniéndolo fresco y cómodo, con un interior perchado muy agradable para el contacto con la piel. Cuello redondo con etiquetas y tallas impresas para evitar roces y dotar de mayor comodidad a la prenda. Cremallera oculta YKK autoblocante. Incorpora bolsillo de tres paneles y para mayor seguridad un bolsillo con cremallera para guardar los objetos personales más valiosos. Para ser visto por la noche y en las primeras horas de la mañana incorpora reflectante 3M en la espalda con lo que se mejora notablemente la seguridad del ciclista. Ideal para esos días de temperatura variable, con un gran rango de uso. Perfecto para todo tipo de ciclistas que buscan un buen ajuste de la prenda con una gran flexibilidad de movimientos. Su corte aerodinámico consigue una prenda firme, para un público muy exigente y de un nivel avanzado.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del maillot

  • Bolsillo tres paneles – reflectante 3M
  • Bolsillo cremallera
  • Cuello Mao – cremallera autoblock
  • Puño elástico ajustable
  • Tecnología Brushed

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

MAILLOT PERSONALIZADO MANGA LARGA

BIKE WIND PRO

Línea TERMIC

Maillot de manga larga WIND PRO personalizado, térmico, con un tejido ligero y suave, que proporciona un excelente aislamiento, control de la humedad y una buena elasticidad para un ajuste perfecto. Muy transpirable al incorporar tejido de rejilla en la zona de la axila para favorecer la ventilación y así eliminar la humedad del cuerpo con facilidad, manteniéndolo fresco y cómodo, con un interior perchado muy agradable para el contacto con la piel. Cuello redondo con etiquetas y tallas impresas para evitar roces y dotar de mayor comodidad a la prenda. Cremallera oculta YKK autoblocante. Incorpora bolsillo de tres paneles y para mayor seguridad un bolsillo con cremallera para guardar los objetos personales más valiosos. Para ser visto por la noche y en las primeras horas de la mañana incorpora reflectante 3M en la espalda con lo que se mejora notablemente la seguridad del ciclista. Ideal para esos días de temperatura variable, con un gran rango de uso. Perfecto para todo tipo de ciclistas que buscan un buen ajuste de la prenda con una gran flexibilidad de movimientos. Su corte aerodinámico consigue una prenda firme, para un público muy exigente y de un nivel avanzado.

Guía de tallas

Guía de tallas

GUÍA DE TALLAS MAILLOT WIND PRO XS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
Contorno cintura (B) 75-79 79-83 83-87 87-91 91-95 95-99 99-103 103-107 107-111
Contorno pecho [C] 88-92 92-96 96-100 100-104 104-108 108-112 112-116 116-120 120-124

CARACTERÍSTICAS
d1

Bolsillo tres paneles – reflectante 3M

d2

Bolsillo cremallera

d3

Cuello Mao – cremallera autoblock

d4

Puño elástico ajustable

TECNOLOGÍA
Brushed

Tejido térmico con percha interior, muy ligero y de gran confort, muy transpirable porque elimina la humedad del cuerpo con facilidad, manteniéndolo fresco y cómodo, con un interior perchado muy agradable para el contacto con la piel.

* El modelo de la imagen es un ejemplo. FREERIDE dispone de un equipo de diseñadores que realizan un boceto exclusivo.

CUSTOMIZE

#MadeOfAdrenaline