Falda TRAIL Running TRAILY

Falda pantalón personalizada trail running de montaña, para mujer con un corte moderno y funcional. Confeccionada en tejidos muy elásticos ofrece apoyo en los músculos y permite moverse con total libertad en las exigentes pruebas de trail. Pantalón corto incorporado con bolsillos laterales y cinturilla elástica con cordón interior que ofrece libertad de movimiento. Incluye bolsillo trasero interior para objetos personales. Orientada a corredoras de nivel avanzado.

Limpiar
SKU: N/D

Descripción

Características de la falda

  • Cinturilla elástica plana para mayor sujeción
  • Malla corta incorporada con bolsillo lateral
  • Costuras planas para evitar roces.
  • Bolsillo trasero interior
  • Power Pro
  • Lycra Meryl Teflon

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, 4XL, 5XL

FALDA PERSONALIZADA

TRAIL RUNNING TRAILY

Línea PRO

Falda TRALY indicada para la práctica de trail running de montaña. Patrón femenino, con un corte moderno y funcional. Confeccionada en tejidos muy elásticos, ofrece apoyo en los músculos y permite moverse con total libertad en las exigentes pruebas de trail. Pantalón corto incorporado con bolsillos laterales y cinturilla elástica con cordón interior que ofrece libertad de movimiento. Incluye bolsillo trasero interior para objetos personales. Orientada a corredoras de nivel avanzado.

Guía de tallas

Guía de tallas

FALDA TRAILY XXS XS S M L XL 2XL 3XL
Contorno cadera (A) 78-81 81-84 84-91 91-98 98-105 105-112 112-120 120-128
Contorno cintura (B) 54-57 57-60 60-67 67-74 74-81 81-88 88-98 98-108

CARACTERÍSTICAS
detalle-01

Cinturilla plana elástica para mayor sujección

detalle-02

Malla corta incorporada con bolsillo lateral

detalle-03

Costuras planas para evitar roces

detalle-04

Bolsillo trasero interior

TECNOLOGÍA
Power PRO
lycra

Tejido elastico de gran durabilidad con acabados de alta tecnología. antibacteriano, antiolores y repelente a los líquidos y otros factores ambientales. Tejido elástico con propiedades de estiramiento y recuperación únicas. Proporciona confort, ajuste, retención de la forma, durabilidad y libertad de movimiento. Esto se logra gracias a las cualidades excepcionales de la fibra Lycra, que puede estirar hasta 7 veces su longitud inicial, antes de volver a su posición inicial una vez que se reduce la tensión.

Lycra Meryl Teflon
tech-teflon

Tejido de poliamida muy confortable, ligero y elástico, sin perder su suavidad y resistencia. Altamente transpirable, de mantenimiento fácil y secado rapido. Su tecnología Teflon ayuda a proteger el tejido de las manchas y de la suciedad, se utiliza para repeler el sudor y otros factores ambientales, este tratamiento no afecta a la textura original del tejido.

* El modelo de la imagen es un ejemplo. FREERIDE dispone de un equipo de diseñadores que realizan un boceto exclusivo.

CUSTOMIZE

#MadeOfAdrenaline